lunes, 1 de julio de 2013

Antes del atardecer.

"- Me siento destinado a sentirme ligeramente insatisfecho de todo, intentando siempre mejorar mi situación. Si culmina un deseo, sólo desemboca en otro. Y luego pienso: Qué coño, no importa, el deseo es el motor de la vida. ¿Verdad? ¿Crees que es cierto eso de: "Si no deseáramos nada no seríamos infelices?"

- No sé, ¿no desear nada no es un síntoma de depresión?, ¿Tú no crees que desear cosas es saludable?

- Jaja, sí...bueno, no lo sé, sin embargo los budistas dicen: "Libérate del deseo y descubrirás que ya tienes todo cuanto necesitas.

- Sí, pero yo me siento más viva cuando deseo algo más que lo básico para sobrevivir. Verás, desear intimar con una persona o comprarme unos zapatos es bonito. Me gusta sentir esos deseos.

- Pero puede ser un reflejo del sentido de propiedad, es decir, como cuando sientes que mereces unos zapatos nuevos, ¿Entiendes? Está bien desear cosas siempre que no te enfades cuando no las consigues."


No hay comentarios:

Publicar un comentario